ENVÍOS

Una vez hayas recibido el email de Confirmación de Pedido, el producto se entregará en un plazo de:

  • 24-48 horas para entregas urgentes
  • 1-3 días para entregas estándard

FARMATUNARA S.L. garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas en días laborables. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

FARMATUNARA S.L no se hace responsable de que la entrega del producto no se lleve a cabo como consecuencia de que los datos aportados por el cliente sean inexactos o incompletos, o por causas ajenas a la empresa de envío (ausencia del cliente en el domicilio, retención por aduanas).

Los envíos los realiza la empresa TIP-SA y tienen un coste de:

  • 4€ para envíos estándard
  • 5,5€ para envíos urgentes

Estos precios y plazos de entrega son para la Península e incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Si se generan gastos de importación o impuestos en la aduana de destino, será el cliente el que se haga cargo de estos.

Para envíos fuera de la Península, mándanos un correo a pedidos@mandriles.es y te informaremos de las tarifas y los plazos de entrega.

DEVOLUCIONES

En el que caso de que el cliente compre alguno de nuestros productos y quiera cambiar la talla, será el cliente el que abone los gastos de devolución y posterior re-envío del producto. Tenemos una guía de tallas a disposición del cliente para que este tipo de situaciones no ocurra, ya que intentamos que el cliente tenga la mayor facilidad para saber qué talla comprar. Para formalizar la devolución, primero deberá contactar con Mandriles en la dirección pedidos@mandriles.es, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, le indicaremos el proceso a seguir para hacer el cambio de talla.

– Si quisieras devolver un producto por defecto de fábrica, nos haremos cargo de los costes de devolución y reposición de un producto con las mismas características. Previamente el cliente deberá justificar con fotografías los defectos/taras que contenga el producto. Una vez lo hayamos comprobado y autoricemos la devolución, le enviaremos al cliente las instrucciones para realizarla.

En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación estén completos, procederemos a reponer el producto defectuoso por otro de idénticas características. Asumiremos el coste de todas las devoluciones por defecto de fábrica siempre y cuando se justifiquen debidamente por fotografía. En el caso en que no podamos reponer el artículo por falta de stock, contactaremos al cliente para ofrecerle otra alternativa o devolver el importe por transacción bancaria.

– En el caso de que el cliente no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, podrá, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, disponer de un plazo de treinta (30) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste de envío de devolución del pedido al almacén de Mandriles.

Para formalizar la devolución, deberá contactarnos en la dirección pedidos@mandriles.es, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, le indicaremos la forma de envío del producto a nuestros almacenes, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Mandriles se reserva el derecho a denegar la devolución. En cuanto se recibiera el producto y comprobáramos que su estado es adecuado, se procedería a la devolución vía transferencia bancaria del importe de los productos adquiridos (no incluye los gastos de envío pagados).